Quién participa en Gestaltnet

En la actualidad, Gestaltnet es un proyecto en el que colaboran diferentes personas o entidades de varias maneras:

  • Participante Registrada/o. Sois las personas que aportáis vuestros contenidos, comentarios, referencias, enlaces, etc. De este modo, Gestaltnet cumple con uno de sus objetivos: servir como red de colaboración. En la actualidad Gestaltnet cuenta con gran cantidad de personas que participáis activamente.

  • Participantes Patrocinadores. Gracias la aportación económica trimestral o anual, las personas que sois Participantes Patrocinadores hacéis posible el mantenimiento de la web. En agradecimiento a esta contribución, queremos que las personas que participáis como patrocinadores, podáis beneficiaros de mayores ventajas económicas de ahora en adelante.

  • Aportación de contenidos de revistas relacionadas con la terapia Gestalt. A lo largo de estos años, Gestalnet, se ha nutrido de la aportación importante de artículos de la revista Figura-Fondo. Además, en 2018, Gestalnet, ha recibido artículos de la revista de la Asociación Mexicana, que van a formar parte del fondo documental con el lanzamiento de la nueva web.

  • Personas y entidades que utilizan Gestaltnet como plataforma para anunciarse. Gestaltnet tiene la posibilidad de que puedas publicitar tus actividades, o de que puedas mostrar tu centro de terapia o formación de forma destacada gracias a los banners (publicidad con imágenes). De este modo, además de publicitarte, contribuyes económicamente al proyecto de Gestalnet.

Patrocinados