Quién está detrás de Gestaltnet

Detrás de Gestaltnet estamos un grupo de personas que, dadas las necesidades de mantenimiento de la infraestructura de Gestaltnet, en la actualidad nos hemos constituido como empresa. Esta empresa es Aedea Terapia y Divulgación, s.l. Está ubicada en Valencia (España).

Desde antes de constituirnos como empresa, y a día de hoy, los componentes de la empresa Aedea Terapia y Divulgación, s.l.  somos un grupo de hombres y mujeres terapeutas Gestalt, informáticos, documentalistas y diseñadores web.

Esto permite que nos dediquemos a la psicoterapia y a la divulgación en diferentes ámbitos.

Además de Gestaltnet, desde Aedea Terapia y Divulgación, s.l. también gestionamos:

  • Terapiados:  una red de profesionales que entiende la terapia como una cooperación muitidisciplinar que va más allá de las disciplinas terapéuticas concretas. Por eso los distintos servicios que ofrecemos en Terapiados son: psicoterapia, fisioterapia y trabajo terapéutico con la voz y la expresión. En el ámbito psicoterapéutico, en Terapiados tenemos el enfoque gestáltico como uno de nuestros marcos principales de trabajo.

  • Luthiers de Webs: un equipo tecnológico que tiene como lema "Artesanía Digital". Luthiers de Webs lo constituimos un equipo de personas formadas en informática y documentación. Desarrollamos proyectos web y aplicaciones de móvil con un enfoque "humano". Para las personas que trabajamos en Luthiers de Webs, la Gestalt está en el fondo, como una manera de entender las relaciones con los clientes. En Luthiers de Webs realizamos los aspectos técnicos y gráficos, y también asesoramos sobre contenidos. Orientamos sobre cómo escribir y cómo presentarse a través de internet y ayudamos a tener la mejor presencia posible en los medios digitales.

Patrocinados