Aviso

El sistema de validación de nuevas cuentas ha estado fallando estos últimos meses. Las personas que os registrásteis y falló el sistema de validación recibiréis a lo largo de esta semana un email avisándoos de que ya se ha validado vuestra nueva cuenta de Gestaltnet.

Sentimos no haberlo detectado antes y las molestias que os haya podido causar.

Gestaltnet

Gestaltnet es un proyecto que nace en 2008 con el que pretendemos traer al mundo de la terapia Gestalt iniciativas de trabajo colaborativo a través de internet.

Para ello creamos esta página web de tipo social, una herramienta para el trabajo colaborativo y para la puesta en común de conocimientos y recursos entre las personas interesadas por la Gestalt.

Esto implica que los artículos, vídeos, tesis, etc., publicados en Gestaltnet los obtenemos gracias a las personas que hacéis aportaciones. El objetivo es crear de forma colaborativa un recurso útil para encontrar información a la hora de estudiar o investigar.

En Gestaltnet recogemos información de las personas que quieren aportar su contribución a la terapia gestalt. Esta información tiene una revisión formal y de pertinencia, es decir, no publicamos contenidos claramente fuera de contexto.

Con los cambios que hemos puesto en marcha en 2018 en la web, pretendemos ir un poco más allá y poner a disposición de las personas que participan en Gestaltnet nuevas posibilidades:

  • interactuar entre participantes,

  • marcar contenido relevante como favorito (Me gusta)

  • seguir a otras personas cuyas publicaciones sean de interés

 

El equipo de Gestaltnet lo componemos terapeutas gestalt, documentalistas, diseñadores e informáticos. Por eso la terapia Gestalt y tareas como el mantenimiento técnico de la web son una prioridad.

Puedes seguir leyendo más información sobre Gestaltnet en las siguientes páginas. También puedes ponerte con nosotros/as a través de nuestra página de contacto.

Patrocinados