Gestaltnet. El aquí y ahora de la terapia gestalt

Centro de Especialidades Gestálticas

CEG

El Centro de Especialidades Gestálticas, CEG, es un proyecto formativo y terapéutico nacido en Septiembre de 2012 de las manos de Nuvia Sequera y Macarena Roca.

Llevamos a cabo Psicoterapia Especializada desde el enfoque de la Terapia Gestalt: Terapia Individual, Terapia de Grupo, Terapia de Parejas y Diversidad Sexual.

Pioneros en Valencia en la formación de Terapeutas de Parejas desde el Enfoque Gestáltico y la Formación en Terapia Feminista.

Acreditaciones oficiales: 
Doctorado en Psicología, Psicóloga General Sanitaria y Miembras Titulares de la AETG.
FORMACIÓN EN TERAPIA DE PAREJA DESDE EL ENFOQUE GESTALT, CON PERSPECTIVA FEMINISTA

Formación dirigida a todas y todos los profesionales de la terapia que deseen ampliar la mirada terapéutica en el trabajo con la pareja, en grupo o en individual. Con una perspectiva feminista.

Idiomas: 
Español
FORMACIÓN EN TERAPIA FEMINISTA

Formación dirigida a terapeutas formadas y formados en modelos humanistas, cuya finalidad es incorporar en la intervención terapéutica la mirada feminista. Su aplicabilidad e importancia para favorecer una intervención más allá de los síntomas.

Idiomas: 
Español
GRUPO TERAPEUTICO NOSOTRAS, ruta de empoderamiento para MUJERES

Grupo terapéutico destinado a favorecer el empoderamiento de la mujer, a través de una ruta de aprendizaje que transita: LA AMPLIACIÓN DEL AUTO CONCEPTO, EL AUTO RECONOCIMIENTO, EL ORDEN DE LA AUTO ESTIMA Y FORTALECIMIENTO DEL AUTO SOPORTE. Con un marco teórico Gestáltico y Feminista.

Idiomas: 
Español
GRUPO TERAPÉUTICO NOSOTROS, una ruta de aprendizaje para HOMBRES.

Grupo terapeutico que desarrolla una ruta de aprendizaje para hombres, transitando la AMPLIACIÓN DEL AUTO CONCEPTO, EL AUTO RECONOCIMIENTO, EL ORDEN DE LA AUTO ESTIMA Y EL FORTALECIMIENTO DEL AUTO SOPORTE. Sostenido por un marco teórico Gestáltico y Feminista.

Idiomas: 
Español
ERIS, grupo de empoderamiento para mujeres LESBIANAS Y BISEXUALES.

Un espacio para Mujeres lesbianas y/o bisexuales interesadas en participar en un proceso de autoconocimiento para el empoderamiento personal, con el fin de recuperar la alegría y energía invertida en el desgaste que supone no ("poder") SER una misma.

Idiomas: 
Español

Macarena Roca Gil

Licenciada en Psicología. 

Nº Col PV8203

Dirección: 
Avenida Blasco Ibañez º10
Esc A, 1º, 1ª.
46010 Valencia Valencia
España