Aviso

El sistema de validación de nuevas cuentas ha estado fallando estos últimos meses. Las personas que os registrásteis y falló el sistema de validación recibiréis a lo largo de esta semana un email avisándoos de que ya se ha validado vuestra nueva cuenta de Gestaltnet.

Sentimos no haberlo detectado antes y las molestias que os haya podido causar.

La ausencia es el puente entre nosotros.

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto
Libros

La ausencia es el puente entre nosotros.

La perspectiva de la Terapia Gestalt sobre las experiencias depresivas.

09 Septiembre 2016
 0 recomendaciones
0 comentarios

Información destacada

  
  
  Idioma/s:  

    Como dice Carmen Vázquez en su prólogo en la edición española, es necesario interesarse por "mirar y tratar el sufrimiento humano desde una perspectiva más cercana, más humana y más relacional" (p. 13). En esta línea, tan gestáltica, han escrito los distintos autores que han colaborado en este libro, coordinado por Gianni Francesetti, al que ya conocéis por otros libros que hemos publicado (números  23 y 28 de la Colección). No falta en ninguno de los nueve trabajos esa mirada cercana y cálidamente relacional.

    En ello insiste también, en su Prólogo general,  Lynne Jacobs, quien casi termina sus páginas diciendo: "Estoy inspirada por lo mucho que he aprendido con este libro sobre las experiencias depresivas de mis pacientes y de cómo hemos vivido, a través de ellas, juntos". (p. 24).

    Patrocinados