Cuidar a nuestros niños

Tiempo de lectura
1minuto
Libros

Cuidar a nuestros niños

Una guia para crecer en autoestima confianza en la convivencia familiar

05 Junio 2021
 0 recomendaciones
0 comentarios

Información destacada

  
  
2018
  Idioma/s:  

    “El tiempo no nos alcanza”. Vivimos en un mundo vertiginoso, de corridas cotidianas, que por momentos agobian a mamás y a papás. Es necesario contar con recursos que faciliten el diario vivir en las familias. Este libro se presenta como una guía que acompañe a  los padres en el crecimiento de sus hijos. 

     

    En el mismo, las autoras nos trasmiten respuestas  a situaciones que se presentan en el día a día con ellos.

     

    Nos explican el valor de fortalecer la autoestima del niño en la familia, brindándole estímulo y confianza. Prestando atención a sus necesidades y dándole lugar a la expresión de sus emociones.

     

    Nos llevan a recuperar costumbres saludables de la convivencia, trasmitiendo claves desde el arte y la literatura, para que sirvan como motivadores en las trasmisión de valores en la infancia, como la solidaridad, la esperanza, la cooperación.

     

    Comparten sus líneas con profesionales destacados que aportan desde la prevención en salud, los Dres. Siufi, Angel y Federico, El rol de los abuelos, la Lic. Virginia Grassi, y una nueva mirada sobre el ciclo femenino, la Lic.Clarisa Perulliini.

     

    Liliana Calvo y Anabella Ossani, ambas formadas en Gestalt, con su vasta experiencia profesional en el trabajo con niños y familias, abordan  temas  actuales que ocupan  a padres, educadores y profesionales de las ciencias psico-sociales, como ser el bullyng escolar, el uso de una internet segura, como encarar situaciones de miedos y enojos en la infancia, la importancia de la puesta de límites, entre otros tópicos.

     

    Es un material valioso para conocer y actualizar los aspectos de la crianza en familia desde el amor y el cuidado de la infancia en un tiempo donde no sobran los minutos.

    Patrocinados