Un día en familia. ¿24 horas de trabajo?

Tiempo de lectura
1minuto

Un día en familia. ¿24 horas de trabajo?

¡Quédate en casa! Sí... pero no de cualquier forma

10 Abril 2020
 0 recomendaciones
0 comentarios

Información destacada

  
11/04/2020
  
Sábado, 11 Abril, 2020
  Idioma/s:

Estamos viviendo unos momentos intensos en nuestras casas, unos de novedad, otros mas duros… A veces, abrimos los ojos y pensamos si esto que está pasando es cierto.

Conforme pasa el día, vamos tomando conciencia de que sí, que está pasando verdaderamente, y para postre, el confinamiento se ha extendido al menos hasta el 26 de abril.

Esto ha hecho que nuestras vidas en esta época hayan sufrido un cambio radical, y por tanto, las relaciones en nuestra familia se vean afectadas. ¿A qué es debido esto? Ahora nuestras emociones están siendo mas intensas, y es por ello que hay muchas preguntas en el aire:

  • ¿Volveré a trabajar después de esto?
  • ¿Los niños volverán al colegio?
  • ¿Podré volver a mi vida normal?
  • ¿Es normal que esté tan enfandad@ todo el tiempo?
  • No me puedo concentrar en nada, ¿Qué me pasa?
  • ¿Estoy ayudando de la mejor forma a mi hij@ con sus quehaceres?
  • ¿Esto que me está pasando con mi pareja, es normal?

 

Y es que, claro, hemos pasado a ser muchas cosas y en muy poco tiempo: Maestr@s de nuestr@s hij@s; cuidador@s de familiares y amig@s, muchas veces en la distancia, que es más doloroso; el teletrabajo ha hecho que no tengamos horarios, nos hemos convertido en actores para hacer nuestros vídeos, expertos en redes sociales,… Ufff!!! Nuestros días han pasado a tener 24 horas de actividad.

En esta sesión Online el ITG Valencia e ITG Gandia Centro Colaborador, quieren acompañarte y ofrecerte unas herramientas con las cuales poder gestionar, con tu familia, esta parte del confinamiento que nos queda y de la mejor forma posible. Lo haremos de una forma divertida y todo lo dinámica que podamos a través de la pantalla.

Ana Climent Boix y Gonzalo Acosta Castellá también estamos, como tú, navegando en la incertidumbre.

 

Imparten:

Gonzalo Acosta Castellá. Coach Asociado N.111. Socio adherente del AETG. Formado en Terapia Gestalt en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia. Inteligencia Emocional

Ana Climent Boix. Coach Asociado N.112. Socio adherente del AETG. Formado en Terapia Gestalt en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia. Inteligencia Emocional

FECHA: Sábado 11 de abril de 2020 de 11 a 13 horas a través de plataforma online. Plazas limitadas por orden de inscripción.INSCRIPCIONES: https://www.itgestalt.com/eventos/un-dia-en-familia-24-horas-trabajo/

 

Localización

C/ Xabia, 9, Entresuelo A
46010 Valencia Valencia
España

Patrocinados