Silvia Querejazu

Soy Psicóloga clínica egresada de la Universidad Salesiana, con especialidad en Psicoterapia Gestalt-Humanista y Maestría en Sensibilización educativa con orientación Gestalt, egresada del Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt. Trabajé con Víctimas de Violencia Familiar y de Delitos sexuales en PGJDF, tengo 20 años de experiencia en atención a consultantes en psicoterapia en mi consultorio. He sido docente y facilitadora de Desarrollo Humano en distintas instituciones educativas y 13 años de experiencia docente impartiendo taller de desarrollo humano en Universidad La Salle.

Acreditaciones oficiales: 
Licenciada en Psicología, Especialidad en Psicoterpaia Gestalt-Humanista, Maestría en Sensibilización educativa con enfoque Gestalt.
Psicoterapia Gestalt-Humanista

Ofrezco un espacio de crecimiento para trabajar en tu crecimiento personal, en el que puedas ser acompañado con las herramientas del humanismo y de la Psicoterapia Gestalt, por mi, en una relación de acompañamiento empático y orientado a que resuelvas tus pautas de comportamiento que te sabotean en tu vida cotidiana.

Idiomas: 
Español
    Dirección: 
    Bahía de Todos Santos, colonoa Verónica Anzures
    Alcaldía Miguel Hidalgo
    CDMX CMX 11300
    México