Montserrat Guerra Saiz (Santander, 1976) Número de colegiada CA00759, eligió la licenciatura de Psicología por vocación, posteriormente, no ha abandonado este interés hasta el día de hoy, como muestran sus más de 50 cursos de actualización (más de 6.000 horas) que continua desarrollando, y que siguen engrosando su ya dilatado curriculum.
Tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, y cuenta con más de 25 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental, la docencia, y la gestión de equipos acreditados también por sus dos master; Master en Gestión de Empresas, y otro Master en Prevención de Riesgos Laborales.
Consideramos a la persona de un modo integral, reconociendo que son múltiples las áreas y factores que configuran nuestra personalidad y nuestra forma de afrontar la realidad diaria. Por ello, realizamos un abordaje global de las problemáticas, teniendo en cuenta aspectos biológicos, psicológicos y sociales.