Grupo Self

La Asociación de Terapia Gestalt “Grupo Self” sienta sus orígenes en la década de los ´90. Un grupo de personas, procedentes de diferentes formaciones de Terapia Gestalt, en su mayoría vinculadas al Centre de Terapia Gestalt de Valencia, asociado al Institut Français de Gestalt-thérapie (IFGT). Una entidad vinculada al psicólogo, terapeuta Gestalt y reconocido psicoterapeuta internacional Jean Marie Robine. Dicha entidad y este formador ha estado acompañando y ofreciendo soporte profesional y personal a este proyecto de apoyo y formación continua.

Somos un colectivo de psicoterapeutas, formados en ámbitos de la salud, fundamentalmente de la psicología y la medicina, pero sobre todo, personas motivadas por el fomento de del bienestar personal y social, en los/las pacientes y usuarios/as de los centros privados o públicos en los que trabajamos. Un colectivo movido por la inquietud de la formación continua, por darse soporte a nivel teórico, de supervisión de casos y emocional, así como comprometido con la profundización en la formación y la investigación en Terapia Gestalt.

Si bien este colectivo nace como un espacio informal, y así ha ido desenvolviéndose durante más de dos décadas, en el año 2019, inicia una nueva andadura al constituirse como asociación sin ánimo de lucro. Un paso formal, que ayudará a realizar actividades formativas y de difusión, para contribuir de modo activo a profundizar en el desarrollo y expansión de la Terapia Gestalt, desde la Teoría del Self y la perspectiva de campo.

Formación

Actividades formativas y de difusión, para contribuir de modo activo a profundizar en el desarrollo y expansión de la Terapia Gestalt, desde la Teoría del Self y la perspectiva de campo.

Idiomas: 
Español
    Dirección: 
    Calle Conrado Campo 21, 1º
    03204 Elche Alicante
    España

     

    He compartido...

    Filosofía e imágenes del ser humano. Patrick Colin.

    Presencial
    De 18 Septiembre 2020 hasta 20 Septiembre 2020
    Viernes, 18 Septiembre, 2020