El centro de Psicoterapia La Sal nace de la mano de las Psicólogas y Psicoterapeutas María Ezquerro Loscos y Virtudes Muñoz Almazo, a través de una ilusión compartida y de un amor hacia el mundo de la Psicología y la Psicoterapia.
Mediante la Psicoterapia ofrecemos un espacio donde poder expresar cómo te sientes en el aquí y en el ahora, y en el que a través de la escucha, la comprensión y el acompañamiento, facilitamos el apoyo que necesitas en este momento con la máxima confidencialidad.
Nuestro trabajo está dirigido hacia la psicoterapia individual, terapia de pareja y psicoterapia de grupo: grupos de crecimiento personal, grupos de mindfulness, grupos para personas que estén en un proceso de duelo, eneagrama, y terapia corporal.
El objetivo que tenemos es poder acompañar en el crecimiento personal a todas aquellas personas que nos lo soliciten, desde un trabajo que se incluye dentro de las psicoterapias humanistas, en concreto nuestro trabajo está relacionado con terapia gestalt, psicoterapia psicoanalítica y psicoterapia sistémica familiar y de pareja.
Mi inclinación por la Psicología comenzó a partir de un vínculo familiar y un gran interés por comprender las motivaciones y los...
Estudiar psicología fue algo que quise hacer desde que decidí comenzar una carrera universitaria.