Gestaltnet. El aquí y ahora de la terapia gestalt

22ª Formación en técnicas gestálticas aplicadas a la infancia y la adolescencia

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto

22ª Formación en técnicas gestálticas aplicadas a la infancia y la adolescencia

2021-2022

28 Julio 2021
 0 recomendaciones
0 comentarios

Información destacada

  
De 13/10/2021 hasta 25/05/2022
  
Miércoles, 20 Octubre, 2021
  Idioma/s:

Se trata de una formación de corte humanista con un enfoque de carácter teórico-práctico-vivencial. Un viaje por nuestra propia infancia y adolescencia a través de la filosofía y las Técnicas Gestalt, en donde el alumno, basándonos en la premisa de aprender haciendo, tendrá la oportunidad de profundizar y hacer un trabajo de crecimiento personal contactando con su experiencia como niños y adolescentes, y paralelamente, entrenarse en el trabajo con niños y adolescentes.

En la formación nos apoyaremos en experiencias como el role-playing o las entrevistas, y aprenderemos a través del juego, la música, el dibujo,… utilizando diferentes técnicas y materiales. La formación también cuenta con un material teórico elaborado especialmente por el docente para cada taller y que el alumnado podrá obtener cómodamente en nuestra Aula Virtual, para poder acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La Formación esté compuesta por dos módulos (Online+Presencial), siendo ambos complementarios pero independientes, lo que permite realizar únicamente uno de ellos:

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Más información en itgestalt@itgestalt.com, y en los teléfonos +34 963 390 092 / 687 830 975

Localización

C/ Xabia, 9, Entresuelo A
46010 Valencia Valencia
España

Patrocinados