Supervisión de casos para terapeutas Relacionales

Tiempo de lectura
menos de
1 minuto

Supervisión de casos para terapeutas Relacionales

Acompañamiento personalizado basado en las teorías contemporáneas.

30 Abril 2020
 0 recomendaciones
0 comentarios

Información destacada

  
De 11/05/2020 hasta 29/08/2020
  
Viernes, 8 Mayo, 2020
  Idioma/s:

La supervisión en un proceso fundamental para desarrollar nuevas perspectivas de nuestro proceder como terapeutas. Este trabajo te ayudará a profundizar en aspectos personales que indicen en tu trabajo terapéutico, además obtendrás un acompañamiento teórico y práctico que te ayudará a desarrollar competencias terapéuticas. La supervisión no se trata de una guía vertical impuesta por el supervisor, sino de un diálogo que permita ampliar el horizonte terapéutico para co-crear nuevas posibilidades dentro del oficio del terapeuta Gestalt.

El proceso es de supervisión es un co-construcción donde se entrelazan las diferentes percepciones para conformar una trama presente, conjugando miradas alternativas que impulsen el desarrollo de ajustes-creativos.

La supervisión es un vínculo que nos permite adentrarnos en el proceso de alteridad intersubjetiva, para el crecimiento del self, con base en los procesos que suceden en la Frontera-contacto recreando continuamente la experiencia clínica. Te invito a compartir la experiencia de co-existir como seres humanos para descubrir nuestro potencial como terapeutas. 

Temas:

  • Terapia Gestalt Relacional
  • Terapia sexual y de pareja
  • Terapia Familiar
  • Tanatología
  • Sucidio
  • Adicciones
  • Autolesiones

Localización

San Francisco de Asís 13767, Reynoso. Tijuana, Baja California, México.
Fraccionamiento Reynoso
Tijuana BCN 22106
México

Patrocinados