Aviso

Las validaciones de nuevas cuentas y contenidos se hacen manualmente, por lo que os rogamos paciencia. Muchas gracias por entenderlo.

Sonia Laguna

Soy psicóloga y terapeuta Gestalt. Me dedico profesionalmente a la psicoterapia. Mi experiencia profesional se ubica especialmente en el ámbito público; tanto en el contexto asociativo, como en el hospitalario y el ámbito de los Servcios Sociales. 

Me  estusiasma y apasiona las terapias de enfoque humanista, especialmente el de  la terapia Gestalt por su visión relacional del ser humano, basada en la experiencia de la persona. Desde hace unos años me siento muy curiosa por la neurobiología y como ésta va siendo moldeada, transformada, por las primeras experiencias de vida con un otro.  

Formo parte del equipo del ITG de Valencia como coordinadora de algunas de sus formaciones, tanto en infantil como en la formación de familias. Ambas formaciones de gran calidad técnica, profesional y humana.

Pasear por la montaña, bucear, acudir a otros lugares desconocidos por mi, cocinar, probar sabores nuevos, leer, observar a los animales en su medio natural, comapartir espacios de aprendizaje, bailar ritmos latinos, estar en familia..... son otras de las muchas cosas que me definen y me gusta hacer.

Acreditaciones oficiales: 
Psicóloga Nº Col: 09720 CV
Psicóloga habilitada para funciones sanitarias por la Conselleria de Sanidad.
Terapeuta Gestalt. Miembro adherente de la AETG
Postgrado UV: Intervención con familias y menores en situacion de riesgo y conducta antisocial.
Formación en terapia infanto-juvenil. ITG Valencia.
Formación en intervención cn familias desde el enfoque Gestalt. ITG Valencia.
    Dirección: 
    España