Gestaltnet. El aquí y ahora de la terapia gestalt

Julián Dávila

Julián Dávila, Psicoterapeuta Gestáltico. Psicólogo licenciado y egresado por la URP. Segunda Especialidad en Neuropsicología UNFV. Diplomado en Logoterapia Clínica y Análisis existencial, Diplomado en Psicoterapia Cognitiva y Diplomado en Psicoterapia Gestalt. Formado y capacitado en manejo e intervención de herramientas Psicoterapeuticas con cartas asociativas y proyectivas Kesem / Oh. Estudios universitarios de Morfología del Castellano, Sintaxis del Idioma Español y Linguistica del Castellano.  Actual Director del Departamento de Psicología Clínica y Psicoterapia del Centro Terapéutico de Lima.Talleres de Psicoterapia Humanista, Logoterapia y Análisis existencial con: Cuca Valero  (México), Yaqui Martínez (México), Andrés Kuplen (Uruguay), (España), Alejandro Velasco (México), Alejandro De Barbieri (Uruguay), Giancarlo Cordiglia (Perú),  Harald Mori (Austria).

Ms. en Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional en la URP. Diplomado en Gestión del Capital Humano en las Organizaciones UNMSM.

Asesor legal, especializado en desarrollo, constitución y formalización de Empresas, con estudios de Postgrado en el Diplomado de Especialización en Derecho Laboral, Diplomado de Especialización en Derecho Corporativo y Planeamiento Juríco Empresarial, Diplomado de Especialización Derecho del Trabajo y Procedimientos Laborales. Gerente General de GCO Consultores S.A.C y Socio de Zaidman & Abogados.

Expositor sobre temas concernientes a la Gestión del Capital Humano, Derecho laboral, Psicología del trabajo, Relaciones  laborales, y Coaching ejecutivo. 

Dirección: 
Perú