REGENERARTE surge en el 2012 cuando vuelvo a vivir a Argentina después de 10 años de residencia en España. Tras acabar la formación en Terapia Gestalt en Barcelona, me surge la necesidad de recorrer un camino de integración. Un camino que pasa por la facultad de medicina, la investigación científica, el yoga, la meditación, la música, las danzas y múltiples y variados enfoques orientados a la salud integral.
La Gestalt se configura en mi como un modo de vida, un camino de aprendizaje y de desarrollo bio - psico - espiritual y desde el cual puedo ir brindándome hacia mi comunidad. El desarrollo de la consciencia es lo que atraviesa este camino, dirigido a un Buen Vivir, a una armonía conmigo, con las personas y todos los seres y con el ambiente en el que convivimos y nos vamos transformando.
En los últimos años me nutro e inspiro especialmente en el canto, a través del cual voy descubriendo aspectos muy profundos, tanto oscuros como luminosos, de mi. El cultivo de este arte me lleva a emprender con mucha ilusión un nuevo recorrido formativo, la Arteterapia Gestáltica. Me apasiona seguir aprendiendo!
Viaje de autoconocimiento, centrado en lo que te está sucediendo aquí y ahora, ampliando tu consciencia mental, emocional, corporal y espiritual. Para que puedas tomar responsabilidad y reconocer dónde estás y como te bloqueas y/o te impides avanzar en tu camino.
Colaboramos como equipo, establecemos mutuos acuerdos y, te facilito sobretodo a que encuentres tu propio modo creativo y auténtico de crecer con la adversidad.
Algunos temas requieren meses y en otros es suficiente con un par de sesiones. Como sea, te llevarás una vivencia y una comprensión más profunda de quien eres. Y podrás encontrar nuevos recursos internos para seguir aprendiendo y enriqueciendo tu vida y el mundo que te rodea.
Si padeces una enfermedad crónica, te han dado un diagnóstico grave o tienes un problema de salud puedo acompañarte a mirar con mayor amplitud y a que guies tu acción hacia el re-equilibrio.
Me baso especialmente en un enfoque humanista y en el camino recorrido de más de 20 años, estudiando y vivenciando diversos sistemas médicos y modelos terapéuticos y de crecimiento personal.
Al tener en cuenta todas las dimensiones del proceso salud-enfermedad suelen aparecen nuevas posibilidades, a veces para recuperar el equilibrio perdido, a veces para vivir lo mismo de otra manera, con menos sufrimiento.