Publicidad en Gestaltnet

Uno de los objetivos principales que tenemos desde el proyecto Gestaltnet es la divulgación de la terapia Gestalt. A lo largo de los años, la web también ha servido para que los distintos perfiles de las personas que la han usado (como son pacientes, terapeutas, estudiantes, formadores y profesionales) hayan podido ponerse en contacto.

Desde sus inicios hasta ahora, la web de Gestaltnet ha sido y es visitada por muchas personas interesadas en la terapia Gestalt. Muchas personas llegan a Gestaltnet para buscar referencias de terapeutas, de centros de formación, de actividades terapéuticas, o de recursos útiles para profesionales. Por eso, Gestaltnet se ha convertido en un referente muy útil para los diferentes tipos de personas interesadas en la terapia Gestalt que la visitan.

Actualmente hay una media de 11.000 visitas mensuales. Provienen sobre todo de países de habla hispana como México, España, Argentina, y Chile, pero también de otros países como Brasil y EE.UU.

Por estos motivos, puede interesarte publicitarte en Gestaltnet de alguna de las siguientes formas:

Convertirte en Profesional o Centro Patrocinador/a de Gestaltnet te ofrece una serie de posibilidades.

  • Date a conocer como profesional, centro de terapia o formación en la comunidad Gestalt más importante del mundo hispanohablante.
  • Aparece destacado en el directorio de profesionales o centros, antes que otros profesionales o centros gestalt que ofrecen sus servicios en las diferentes partes del mundo.
  • Tu ficha de información será más completa y vistosa, así podrás ofrecer más información y resultarás más interesante a todo el que la vea.
  • Disfruta de descuentos en los servicios Gestalnet. Podrás beneficiarte de descuentos en todos los servicios de Gestaltnet y afiliados: banners publicitarios, en la creación de tu página web, e incluso en la traducción o interpretación de textos y ponencias.
  • Apoyar a Gestalnet con tu aportación económica nos ayudas a mantener este proyecto colaborativo vivo, la infraestructura técnica y humana que necesita.

Mira nuestras tarifas y promociones anuales

Con el bono de actividades, puedes publicitar tus actividades destacándolas en Gestaltnet. Recuerda que si eres Profesional o Centro Patrocinador/a tienes descuentos en todas las tarifas.

Tus actividades aparecerán en la sección de Terapia o Formación, y podrán filtrarse por país, provincia, ciudad, modalidad, tipo de actividad, etc.

Podrás publicar tantas actividades como vayas a comenzar durante el período de vigencia de tu bono de actividades, y una vez pase el día de inicio de tus actividades, seguirán accesibles en la secciones de de Terapia o Formación, como actividades archivadas. Además, seguirán viéndose desde tu perfil para que cualquiera pueda ver todas las actividades que has publicado a lo largo de tu colaboración con Gestaltnet.

Mira nuestras tarifas y promociones anuales

Las imágenes publicitarias o banners pueden contener información sobre centros, profesionales, actividades, libros, artículos, etc. Estas imágenes están colocadas en los lugares más visibles de la web, por lo que son una manera excelente de destacar tu información y que llegue a más personas interesadas en la Gestalt.

Se pueden publicar imágenes publicitarias (banners) en diferentes partes de la web con las siguientes características:

  1. Publicidad pequeña
    • Banner lateral. Sólo imagen enlazada, visible en todos los contenidos de la sección “Recursos” (artículos, libros, tesis, vídeos, etc.). Disponible en todos los dispositivos salvo en móviles y tablets mini.
    • Banner pie de página. Sólo imagen enlazada, visible en todos los contenidos de la sección “Recursos” (artículos, libros, tesis, vídeos,etc.) y de la sección Agenda Gestalt y desde todos los dispositivos (PC's, portátiles, tablets y móviles).
  2. Publicidad grande
    • Banners horizontales: Imagen enlazada, texto corto y enlace de texto. Disponible únicamente en la página principal. Visible en todos los dispositivos (PC's, portátiles, tablets y móviles).

Todos los banners son rotativos, por lo que aparecerán de manera aleatoria.

Mira nuestras tarifas y promociones anuales

Patrocinados