Guadalupe Sánchez Estévez

Información pública

Guadalupe
Sánchez Estévez
México

Es doctora en Psicoterapia Gestalt en Universidad Gestalt, maestra en psicoterapia Gestalt en UNIPRE, obtuvo la Certificación internacional en Coaching Existencial, por FICE y el Círculo de Estudios en Psicoterapia Existencial. Cursó la maestría en Comunicación en Universidad Iberoamericana; y es diplomada en Psicología Existencial por la Ibero.

Es profesora titular de tiempo completo del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, coordina el subsistema de comunicación estratégica; así mismo es coordinadora de Prácticas Profesionales en la Licenciatura en Comunicación y colabora en el Centro de Estudios y Pensamiento Crítico (CEX) de la Ibero. Participa como miembro psicoterapeuta en la Asociación Mexicana de Psicoterapia Gestalt, A.C.

Ha dirigido e impartido cursos para la prevención de la violencia a grupos policíacos, así como, en la prevención de adicciones y formación de líderes de grupos vulnerables. Es profesora invitada a seminarios del posgrado en Psicoterapia Gestalt en Universidad para la profesionalización (UNIPRE).

Ha sido ponente en:: V Congreso Iberoamericano sobre acoso laboral e institucional con el trabajo: Mobbing y su percepción desde el enfoque de la Psicoterapia Gestalt (2019); en el 8vo. Encuentro docente en comunicación y periodismo con el trabajo: El problema de los efectos psicosociales en las organizaciones mexicanas: ¿cómo es que los expertos en comunicación interna pueden apoyar en su prevención?

Su línea de investigación es la violencia en las organizaciones.

Para mayor información: guadalupe.sanchez@ibero.mx,

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.