eva

Información pública

Eva
Aroca Belmonte
España

Licenciada en Psicología y Especialista en Psicología Clínica. Acabó sus estudios en la facultad de psicología en 1995, y ese mismo año empezó a trabajar en Albanta: programa presentado al Fondo Social Europeo en su iniciativa de empleo Horizon, en el que habían colaborado un grupo de estudiantes de psicología y trabajo social. El equipo del Centro de Salud de la entonces Área 08 de Valencia, fue el promotor de este Programa y de su continuación con los nombres de Ágora, Alalba y Albero Artesanos. Este Programa se puso en marcha en noviembre de ese mismo año para la rehabilitación y reinserción socio-laboral de personas con enfermedad mental crónica.

Paralelamente, se formó como psicoterapeuta, supervisora de profesionales noveles y formadora en el Centre Gestalt de Valencia, dirigido por Ximo Tárrega y adscrito al Instituo Francés de Terapia Gestalt (IFTG). Terminó también su formación en Masage Sensitivo Gestáltico (MSG) en el Centro Margaret Elke de Valencia; un trabajo corporal en profundidad, destinado al conocimiento del propio cuerpo y de cómo se instauran en él nuestras vivencias.

Trabaja en el ámbito privado como psicoterapeuta, supervisora y formadora del Centre Gestalt adscrito al IFGT (Instituto Francés de Terapia Gestalt).

Bailía Psicólogas cubre otro de sus intereses profesionales: el ámbito público. Esta Empresa hace llegar la Psicología Comunitaria y la Psicoterapia a quienes más la necesitan.

Entre sus aportaciones a esta profesión se encuentran el desarrollo teórico y la transmisión de la Terapia Gestalt a través de la investigación, la formación, el estudio, la difusión y la transmisión escrita.

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.