Enlaces

Recurso online: Revista
Idioma: Español

"Gestalt Psique", un nuevo periódico digital.

Desde su aparición, en el siglo pasado,  hasta nuestros días, el enfoque humanista  de la Gestalt con  su orientación  fenomenológica, se ha convertido en el eje y en las ruedas del pensamiento existencial. Sin embargo olvidamos con frecuencia el enfoque constructivista que sostiene sin duda alguna la pedagogía donde reposa la enseñanza que todo terapeuta Gestalt  debería de recibir. Un modelo único, experiencial, que atiende a la especificidad de cada quién. 

Recurso online:
Idioma: Español

Página web de un equipo que está trabajando en una película sobre Paul Goodman, uno de los fundadores de la terapia gestalt, activista, ensayista y escritor norteamericano. El trailer de la película muestra fragmentos de grabaciones de la época.

Recurso online: Blog
Idioma: Español

Blog con libros gratis que se pueden descargar sobre psicología y ciencias sociales.

Recurso online: Blog
Idioma: Español

Esto es la Gestalt es un Blog de un grupo de psicoterapeutas enamorados de la Terapia Gestalt, formados con Ximo Tárrega y J.M.Robine, y que seguimos formándonos de modo permanente. Una página para ir perdiendo el miedo a escribir sobre psicoterapia, teoría del self, teoría de campo, críticas de libros y cualquier otra pequeña experiencia que queráis compartir con la comunidad gestáltica, para aumentar los vínculos interpersonales.

Recurso online: Asociación
Idioma: Español

En la web de la Asociación Europea de Gestalt puedes encontrar información relativa a su historia, qué requesitos son necesarios para pertenecer a la asociación, actividades y cursos, archivos, links de interés, etc.

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.