Ser Padres Gestálticos

Ser Padres Gestálticos

En este libro el lector encontrará historias genuinas, especiales, emotivas, en definitiva, las experiencias personales de cada autor. El proceso de Ser Padre o Madre, es una etapa en la vida en la que se pone a prueba todo el arsenal de adaptación ante las nuevas situaciones y vivencias, ante la pérdida de hijos, ante encuentros y desencuentros y las diferentes edades de los mismos, en la creación de ajustes creativos, en los momentos de reflexión y auto evaluación, en las proyecciones, confluencias, bloqueos y en el fluir con lo que va aconteciendo. Además están incluidas aportaciones de profesionales que aunque no tienen hijos propios, comparten sus experiencias con las relaciones de amor y amistad con otras personas como si fueran sus hijos/as.

El “rol” de ser padre y/o madre e hijos/as, puede ser entendido desde diferentes niveles y relaciones, independientemente de los lazos sanguíneos. 

Cada escritor que colabora con un capitulo en este libro, ha abierto su corazón para compartir con el lector sus emociones y sentimientos más profundos, en esta aventura de la maternidad y paternidad.

Todos los autores del libro son Terapeutas Gestalt y han cedido su aportación de forma altruista, con el objetivo de que los beneficios económicos de la venta de este libro, sirvan de apoyo para niños que lo necesiten.

La terapia Gestalt, además de un enfoque psicológico que va creciendo en practicantes hoy en día, es una filosofía de vida. “Vivir aquí y ahora”, con la responsabilidad que esto conlleva, el “darse cuenta”, “no empujar el río” y demás máximas Gestálticas, cobran aún más fuerza en este libro, donde se ponen en práctica en la etapa de ser Padres. 

Los autores son: 
Evelyn Lowenstern H- México (Prólogo), Ana Cecilia Sáenz- Perú,Antonio Sellés- España,Amparo Estevan- España, Carmen Vázquez- España,Gemma García- España/ Australia, Guillermo Feo- Venezuela, Harumi Duhanet Odo- Perú, Loretta Zaira Cornejo- España/ Perú, Manuel Ramos- España, Milagros Sanz- España, Pilar Ocampo- México/ USA, Toña Sala- España, Yaro Starak- Australia.

Cómo adquirir el libro:
(Los envíos en papel impreso están garantizados solo a España. Para otros países adquirir el libro en formato pdf).

Visitando el Blog exclusivamente creado para el Libro Ser Padres Gestálticos. http://serpadresgestalticos.blogspot.com.au/

En este lugar existe un acceso para la compra de ejemplares a través de la plataforma lulu.com

  • ”El precio de cada ejemplar -formato papel- aquirirido en lulu.com es de: 18 Euros + Gastos de envio.
  • El precio de cada ejemplar -formato pdf- (e-book) es de : 9 Euros. 

El pago se efectúa a través de tarjeta de crédito en la plataforma de lulu.com. Para ello acceder a la página de www.lulu.com y poner en el buscador Ser Padres Gestálticos  y desde ahí se podrá efectuar la compra de ejemplares en los dos formatos (papel impreso y e-book).

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.