Quatro Escuela de Terapia Gestalt

 

Quatro Escuela de Terapia Gestalt

  • Centro de terapia
  • Centro de formación

El Grupo Quatro de Formación en Gestalterapia, integrado por Domingo de Mingo, Isabel Serrano, Miguel Albiñana y Paloma Hernández inicia su andadura en el año 2004, tras más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la Terapia Gestalt de cada uno de sus miembros.

Los componentes del Grupo Quatro, psicoterapeutas y didactas de la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt), reúnen formaciones diversas como la psicología clínica, bioenergética, psicomotricidad, psicoterapia y atención psico-social a la infancia y adolescencia, psicología rogeriana y transpersonal, psicoanálisis, psicopedagogía, axiología... A partir de estos recorridos vitales y experienciales, que pueden favorecer el enriquecimiento del alumnado en éstos ámbitos, el Grupo Quatro coordina su trabajo desde una perspectiva horizontal, que se concreta en una relación dialogal entre sí y con los alumnos, basada en el respeto y en la aceptación de los principios de la Terapia Gestalt.

La propuesta formativa es teórico-práctica, en las áreas intra e interpersonal, con una duración de tres años. Consiste en vivenciar un proceso relacional cuyo eje es la práctica y desarrollo de la actitud gestáltica.

La escuela ha contado hasta el momento con la colaboración de profesionales reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, como Antonio Ferrara, Pedro de Casso, Serge Ginger, entre otros.

Archivo descargable: 

Correo electrónico: 

Teléfonos: 

913080348 - 659938992

Dirección: 

C/Martin de los Heros 72
Bajo derecha
28008 Madrid Madrid
España
 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.