Instituto de Terapia Gestalt de Castellón

 

Instituto de Terapia Gestalt de Castellón

  • Centro de terapia
  • Centro de formación

Psicoterapia, formación y grupos de crecimiento personal.

En el Instituto de Terapia Gestalt de Castellón nos hemos unificado un equipo de psicólogos y psicoterapeutas que compartimos nuestros conocimientos y un objetivo común: por un lado, proporcionar a todos nuestros pacientes tratamientos terapéuticos capaces de responder a sus demandas y necesidades, y ayudarlos a recuperar el equilibrio emocional y la dirección de su vida. Y; por otro lado, formar a personas y profesionales en la corriente de la terapia gestalt.

En el Instituto de Terapia Gestalt de Castellón proponemos abordar un tratamiento terapéutico basándonos en la corriente de la psicología gestáltica, la cual se basa en la idea de la experiencia, y en la idea de que todo aquello que ocurre en el presente y en presencia de algo contribuye a un resultado. Abordamos todo tipo de problemáticas y psicopatologías como: problemas de pareja, trastornos de la alimentación, depresión, baja autoestima, etc. Atendemos habitualmente a Adultos, Niños, Adolescentes, Parejas, Grupos. 

En el Instituto de Terapia Gestalt de Castellón contamos con un equipo de profesionales que comparten la misma filosofía y objetivos: brindar un espacio de asistencia terapéutica y por otro lado formar a personas y profesionales en terapia gestalt.

En el Instituto de Terapia Gestalt de Castellón contamos más de 15 años brindando soluciones y respuestas a nuestros pacientes y formando personas y profesionales en la corriente de la terapia gestáltica de manera confiable y eficaz. La Psicoterapia puede adoptar diferentes formatos o modalidades, según la necesidad del paciente o las circunstancias del problema a tratar. Así, puede tratarse a la persona, a la relación de pareja, a los vínculos
familiares, al modo de relacionarnos, etc.

La Formación personal con Terapia Gestalt propone un viaje de exploración, descubrimiento y desarrollo, a través de cuatro vías de experiencia, cuatro laberintos vitales. Cuenta con el reconocimiento del Colegio Oficial de Psicólogos CV y acreditación de  la Asociación Española de Terapia Gestalt.

Correo electrónico: 

Teléfonos: 

964242121

Dirección: 

Calle Trinidad 70,
12002 Castellón Castellón
España
 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.