Centro de Terapia y Psicología. CTP

 

Centro de Terapia y Psicología. CTP

  • Centro de terapia
  • Centro de formación

Fue creado hace más de 30 años con la finalidad y el deseo no sólo de hacer terapia, sino de formar y motivar a cuantas personas pasen por él a hacer suyos los ideales del Centro: "Vive como tu corazón te diga que la vida debe vivirse y, mediante esta simple intensificación de la confianza, el mundo se volverá más acogedor, se volverá un lugar en donde un comportamiento así será verdaderamente posible." (Paul Goodman).

El Centro de Terapia y Psicología (CTP) es un Centro de Psicología Humanista dedicado a la formación, crecimiento, cambio, solución de problemas y resolución de conflictos emocionales. El CTP es un Instituto de Formación en Terapia Gestalt perteneciente la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), a la European Association for Gestalt Therapy (EAGT), al New York Institute for Gestalt Therapy (NYIGT) y a The Association for the Advancement of Gestalt Therapy (AAGT).

La Formación que en este centro se imparte está avalada por la AETG. Además es el único centro en España que cuenta con el aval de la European Association for Gestalt Therapy (EAGT).  Nuestro Centro y Escuela están dirigidos por Carmen Vázquez Bandín, reputada psicoterapeuta, con amplia experiencia que fomenta y promueve la difusión de la Terapia Gestalt a través de su Escuela, colaboraciones internacionales, libros y artículos. Es también fundadora y codirectora de la editorial “Los Libros del CTP”.

Teléfonos: 

(0034) 91.416.52.70

Dirección: 

C/ García Luna, 25
Semisótano A
28002 Madrid Madrid
España
 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.