Peter Phillippson en castellano??

 

Peter Phillippson en castellano??

Forums: 

Hola, he tenido solo dos acercacamiento a este terapeuta, un taller que dió en el Congreso Internacional de TG de Madrid y un comentario a un artículo que aparece en el libro Terapia Gestalt en la práctica clínica. El tema es que estos dos acercamientos me encantaron, es uno de los terapeutas que más cuadra con mi forma de ver la TG y me aporta mucho, pero me quedo con mono de leer más. He buscado por internet pero no he encontrado nada, ningún libro traducido al castellano, ni artículos ni nada.

Si alguien me pudiera facilitar cualquier cosa en castellano de Peter Phillippson, algún artículo traducido, apuntes de algún taller... se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano y saludos,

Paco Giner

Saludos Paco! En la bibliografia de la EAGT aparace una traduccion de: PHILIPPSON, P. y HARRIS, B. Trabajo con grupos. CEIG; México, 2002 . Sin embargo en la pagina de CEIG --ahora CESIGUE-- no aparece dentro de los libros disponibles para la venta, supongo que esta fuera de edicion, podrias entrar en contacto con ellos para saber si esta en existencia y asi poder adquirirlo... He leido un par de libros de su autoria y son muy interesantes, al igual que sus articulos... En la pagina del Manchester Gestalt Center hay un par de articulos en ingles, y la web antigua del centro tenia mucho mas articulos si embargo ya no esta en linea. Yo he traducido un articulo pequeño  titulado "Terapia del Self" (que luego se convirtio en un libro)  con gusto te lo envio, me parece que tengo tu email.

Muchas gracias, David!! Trataré de encontrar ese libro, y si me pasas el artículo que comentas que has traducido, perfecto. Un abrazo,

Paco

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.