Encuesta sobre hábitos de producción y consumo bibliográfico en Terapia Gestalt

 

Encuesta sobre hábitos de producción y consumo bibliográfico en Terapia Gestalt

Esta encuesta forma parte de un estudio sobre las fuentes de información que manejan los terapeutas gestalt. Te pedimos que la rellenes para ayudarnos a conocer de qué recursos disponemos y cuáles son los más utilizados por la comunidad gestáltica.

Está motivada por el creciente interés en la investigación en terapia gestalt, por diferentes motivos:

  • La presión desde ámbitos institucionales y gubernamentales por dar apoyo únicamente a formas de terapia con una validez demostrada mediante experimentación, supone un riesgo para la supervivencia de la terapia gestalt que ha carecido tradicionalmente de investigación en los canales considerados científicos.
  • La importancia de desarrollar la terapia gestalt y su metodología.

La encuesta se rellena en unos 10 minutos y es confidencial y anónima. Nos interesan tanto los apartados en que puedas poner cosas (qué lees, qué revistas conoces, etc.) como los apartados que dejes en blanco porque no tienes actividad en esa área (por ejemplo, si no tienes publicaciones). Lo que queremos es hacernos una idea lo más aproximada posible de los recursos de los que hacemos uso los terapeutas. 

Este trabajo y su divulgación serán posibles gracias a la colaboración de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG), tanto económica como de implicación de sus miembros, desde la política activa de apoyo a la investigación en terapia gestalt que la asociación está desarrollando.

Los resultados de esta encuesta se publicarán en el congreso sobre investigación en terapia gestalt en Santiago de Chile, en mayo de 2019.

Las personas responsable esta investigación somos Juan Longares y David Picó. Puedes contactar con nosotros a través de nuestros emails: juan@gestaltnet.net y david@gestaltnet.net.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración. 

Completar la encuesta

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.