Terapia infantil

Del 25/01/2018 al 30/04/2019

Brisbane, Australia

Gestalt Art Therapy Centre & Arteterapia

¡ABIERTAS INSCRIPCIONES HASTA el 25 ENERO 2018! La formación CAT®Avanzadoy Basico Capability Art Therapy, tienen el objetivo de hacerte llegar multitud de informacion (NivelBasico) y formación (NivelAvanzado) sobre las diferentes disciplinas artísicas,cuidadosamente adaptadas al contextoTerapeutico Gestalt.

Nivel: 

Nuevo libro publicado por el CTP que trata de describir cómo los psicoterapeutas contemporáneos de la Gestalt enfrentan la situación clínica real cuando trabajan con niños que tiene como objetivo desarrollar nuevas herramientas para ayudar a los niños y sus familias a sentirse parte de la comunidad humana, de una manera que no sea desensibilizada.

Promedio: 3.8 (5 votos)

Trabajo terapéutico con personajes para adultos y niños. 

Promedio: 3 (2 votos)
Nivel: 

 Libro innovador y práctico, que trata los nuevos conocimientos científicos sobre cómo está constituido el cerebro infantil y cómo se desarrolla.

Promedio: 4 (2 votos)

Violet Oaklander, después de más de 30 años de profesión, nos muestra un método efectivo de trabajo psicoterapéutico con niños y adolescentes. Utiliza una gran variedad de técnicas expresivas, proyectivas y creativas, donde cada capítulo refleja y ejemplifica el trabajo con las grandes temáticas y conflictos del desarrollo y los conflictos de niños y adolescentes.

Promedio: 4 (2 votos)
Nivel: 

Libro que ofrece medios innovadores para solventar problemas tan corrientes como escuchar y comprender las preocupaciones de los hijos.

Promedio: 4.7 (3 votos)
Nivel: 

Este nuevo libro de la colección Los Libros del CTP (nº 19) describe con detalle la formación práctica que Violet Oaklander ha estado ofreciendo, durante muchos años, a cuantos han querido aprender

Promedio: 4 (1 voto)
Nivel: 

Una obra visionaria donde convergen los dos únicos caminos capaces de hacer que el mundo se transforme: un cambio de consciencia y una nueva educación.

Promedio: 3 (1 voto)

El artículo está dividido en 3 partes: una primera parte donde se revisa históricamente el concepto de “Normalidad y Anormalidad”, una segunda parte donde se aborda el concepto de depresión y depre

Sin votos (todavía)
Nivel: 

¿Qué ve, siente y experimenta el niño en sus primeros cuatro años? El diario personal de un bebé llamado Joey.

Promedio: 4 (1 voto)
Nivel: 

Uno de los libros básicos sobre terapia gestalt para niños y adolescentes, una guía conmovedoramente humana y práctica donde la autora nos regala toda su sabiduría.

 

Promedio: 3 (2 votos)

En una primera parte se revisa el concepto de violencia y se analizan los efectos de ésta en el desarrollo del niño.

Promedio: 4 (1 voto)
 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.