Sobre Gestaltnet

 

Sobre Gestaltnet

Gestaltnet es una página web dedicada a la terapia gestalt. Es una web de tipo social, una herramienta para el trabajo colaborativo y para la puesta en común de conocimientos y recursos entre las personas interesadas por la Gestalt. Esto quiere decir que quienes la gestionamos ofrecemos la herramienta y la mantenemos, pero la idea no es que suministremos nosotros toda la información.

Los artículos publicados en Gestaltnet se obtienen gracias a las aportaciones de los miembros. El objetivo es crear de forma colaborativa un recurso útil para encontrar información a la hora de estudiar o investigar. No somos una revista. En Gestaltnet recogemos información de las personas que quieran aportar su contribución a la terapia gestalt. Nos encargamos de revisar la información y realizamos una revisión formal y de pertinencia, es decir, no publicamos contenidos claramente fuera de contexto. Además realizamos el mantenimiento técnico de la web. En nuestro equipo hay terapeutas gestalt, diseñadores e informáticos.

Puede seguir leyendo más información sobre Gestaltnet en las siguientes páginas. También puedes ponerte con nosotros a través de nuestra página de contacto.

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.