Quién está detrás de Gestaltnet

 

Quién está detrás de Gestaltnet

En la actualidad, Gestaltnet es un proyecto en el que participan diferentes personas de maneras distintas:

  • Miembros activos. Son las personas que aportan sus contenidos, comentarios, referencias, enlaces, etc., y hacen que Gestaltnet tenga sentido como red de colaboración. En la actualidad Gestaltnet cuenta con gran cantidad de miembros activos.
  • Traductores. Gracias al trabajo de los traductores voluntarios podemos aportar contenidos de otras lenguas para así ampliar el fondo documental y la visión de la terapia gestalt.
  • Donantes. En los primeros años de Gestaltnet, la única fuente de ingresos que ayudó a la sostenibilidad del proyecto fue la generosa donación de muchas personas que apoyaron así la iniciativa.
  • Aportaciones de contenidos. Una aportación importante de contenidos proviene de la revista Figura-Fondo, que ha donado un gran volumen de material bibliográfico para hacerlo público a través de Gestaltnet. 

El mantenimiento de la infraestructura de Gestaltnet está a cargo de la empresa Aedea Terapia y Divulgación, S.L. Esta empresa ubicada en Valencia (España) se dedica a la psicoterapia y a la divulgación en diferentes ámbitos. La componen un equipo de terapeutas gestalt, informáticos, documentalistas y diseñadores web. Las actividades de Aedea se realizan a través de:

  • Terapiados es una unión de diferentes profesionales que ofrecen diferentes servicios relacionados con la salud: psicoterapia, naturopatía, fisioterapia y acupuntura. Terapiados tiene el enfoque gestáltico como uno de sus marcos principales de trabajo.
  • Luthiers de Webs es un equipo tecnológico que tiene como lema "artesanía digital". Es un equipo de informáticos y documentalistas que desarrollan proyectos web y aplicaciones de móvil con un enfoque "humano". Para Luthiers de Webs, la Gestalt está en el fondo, como una manera de entender las relaciones con los clientes. Luthiers de Webs realiza los aspectos técnicos y gráficos, y también asesora sobre contenidos, orienta sobre cómo escribir y cómo presentarse a través de internet y ayuda a tener la mejor presencia posible en los medios digitales. 
 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.