Publicidad en Gestaltnet

 

Publicidad en Gestaltnet

Nuestro objetivo de divulgación de la terapia gestalt también incluye la ayuda para poner en contacto a pacientes, terapeutas, estudiantes, formadores y profesionales.

Con el paso de los años Gestaltnet ha sido y es visitada por muchas personas interesadas en la terapia gestalt. Se ha convertido en un referente y sirve de utilidad para distintos tipos de público: terapeutas, estudiantes, posibles pacientes/clientes y personas interesadas en la terapia gestalt desde otros ámbitos profesionales.

Actualmente hay una media de unos 400 visitantes al día. Provienen sobre todo de países de habla hispana y también de otros países como Brasil y EE.UU.

Muchas personas llegan a Gestaltnet para buscar referencias de terapeutas, de centros de formación, de actividades terapéuticas, o de recursos útiles para profesionales.

Ventajas de anunciarse a través de Gestaltnet

  • Ser más visible para todas las personas que visitan la página diariamente. Las actividades anunciadas aparecen explícitamente en la sección Actividades, y los centros de terapia, centros de  formación, y las asociaciones aparecen en la sección La Gestalt en el mundo. Hay diferentes formas de acceder a la información, en particular mapas que permiten a la persona encontrar recursos cercanos y accesibles.

  • Gestaltnet está muy bien posicionada en internet. Dicho de otra forma, las páginas de Gestaltnet aparecen en las primeras posiciones de los buscadores (como Google) por diferentes palabras clave. Esto tiene varias ventajas:

    • Tus páginas de publicidad en Gestaltnet, y todos los contenidos que aportes, se colocarán en posiciones altas de los buscadores.

    • Tus páginas en Gestaltnet incluyen enlaces a tu propia página web, y esto ayuda también a que tu propia página web se ubique mejor en las búsquedas. Esto es debido a los algoritmos de cálculo de Google y otros buscadores y a las referencias que se establecen con webs de más alcance, como es Gestaltnet, ya que google entiende que tus contenidos son más pertinentes.

  • Mensualmente se envía una newsletter (boletín de novedades) a todos los miembros y personas suscritas, que incluye, entre otras cosas, publicidad de actividades, centros, etc.
 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.