Política de contenidos

 

Política de contenidos

Gestaltnet no es una revista, sino más bien una biblioteca online de documentos y referencias sobre terapia Gestalt. Por tanto la labor de nuestro equipo editorial es revisar los textos recibidos para comprobar cuestiones de corrección formal y de pertinencia. Es decir, no se admiten textos escritos de forma incorrecta u ofensiva, ni textos que no tengan que ver con temas afines a la terapia gestalt y la psicoterapia. Nuestro equipo se encarga de recibir y recopilar los textos, clasificarlos y ordenarlos.

Aparte de esta moderación, en Gestaltnet aceptamos una gran variedad de textos:

  • Diferentes visiones o comprensiones de la terapia gestalt.
  • Textos de registro especializado y profesional, así como otros contenidos de objetivo más divulgativo para público general.
  • Textos con temáticas distintas: experiencias personales, cuestiones teóricas o metodológicas, descripción de casos, biografías, reseñas de libros, reflexiones filosóficas, etc.

El objetivo de Gestaltnet es, por tanto, abrir posibilidades de comunicación y de divulgación de la terapia gestalt lo más amplias posible. Hay muchos tipos de contribuciones viables.

Noticias

​Gestaltnet también acepta el envío de noticias sobre el mundo de la terapia gestalt y la psicoterapia. Las noticias también son revisadas para asegurar que son adecuadas para su publicación. No se aceptan noticias de temas no pertinentes, ni tampoco contenidos cuya publicación sea más apropiada como artículo, libro, actividad, centro de terapia, centro de formación, asociación o espacio. 

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.