Otros servicios: Luthiers de Webs

 

Otros servicios: Luthiers de Webs

Gestaltnet está actualmente gestionado por Aedea Terapia y Divulgación, S.L. empresa que se dedica a la psicoterapia y a la divulgación en diferentes ámbitos. Alberga, entre otros, un servicio de comunicación digital llamado Luthiers de Webs.

Luthiers de Webs se dedica a la creación, mejora y mantenimiento de páginas web y aplicaciones de móvil. Desarrolla una gran actividad en el campo de la psicología y la psicoterapia, webs de centros de terapia y formación, asociaciones vinculadas a la psicología, etc.

Su filosofía se plasma en dos ejes centrales:  

  • Por un lado, la mediación. Ayuda y orienta al usuario para que clarifique su mensaje y su proyecto. Esta tarea se lleva a cabo tanto por psicólogos como por profesionales especializados en la redacción de contenidos.
  • Por otro lado, la organización y gestión de los contenidos, ya que la divulgación requiere que la tecnología esté puesta al servicio del mensaje que se quiere transmitir y que además el usuario pueda acceder a él con facilidad.

Luthiers de webs, cuenta con documentalistas (gestores de la información) e informáticos para que pongan la tecnología a nuestro servicio, tanto para desarrollar el proyecto como para facilitar el uso posterior formando al cliente para que pueda desenvolverse autónomamente.

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.