sexologia y gestalt
Un libro que tiene un efoque bastante gestaltico es "El coraje de Sanar" el tema es que es desde un punto de vista donde la sexualidad ya ha sido dañada por violación, o abuso... es un libro que si bien no sustituye a una terapia, el leerlo puede ayudar a la persona a afrontar en tomar la decisión y en qué dirección, propone ejercicios de escritura libre, de sacar la rabia... etc.. sobre papel .. y luego expone trozos de casos concretos, diferentes formas de abordar la supervivencia a esa situación... problemas que pueden surgir en las relaciones sexuales... en las relaciones de amistad, la reacción de la familia, pareja... etc
Otro que esta muy bien, pero ese estoy segura que no es gestaltico pero esta bien para leer es "Tu sexo es tuyo" de Silvia de Bejar me parece... esta muy bien habla de la sexualidad positiva.. de los mitos de las mujeres, de los hombres... propone juegos de pareja.. está bien...
Del primero que te he dicho, por lo que tengo entendido ya no lo publican... porque a alguna persona se lo he recomendado y no lo han encontrado... yo lo tengo porque me lo dieron en mi trabajo..
Saludos