gestalt (pregunta)
hola mi nombre es maria jose y estudio psicologia, en una materia nos toco hablar acerca de la gestalt, la profe quiere que abarquemos lo mas nuevo acerca de la terapia y que apliquemos una tecnica... me gustaria que me ayudaran o que me recomendaran alguna pagina o me dieran unos tips de paginas... les agradezo mucho de antemano... y lo mejor siempre...
Hola.
No me queda muy clara cuál es tu petición. ¿Quieres páginas que hablen sobre qué? Hay mucho material. Aquí en Gestaltnet puedes encontrar artículos sobre temas concretos. En la sección de Reseñas hay unos listados de bibliografía en español sobre terapia Gestalt que igual te sirven.
Si puedes concretar un poco más, quizá te podemos ayudar un poco más.
Un saludo
David
Previously Mari Jose Canto Smith wrote:
Mi esencia es preguntarme por mi esencia, dice Carlo Frabetti en su libro Lengua de Trapo titulado "LOS JARDINES CIFRADOS".No te pierdas el capítulo 7 de "El sabio y la mariposa" -pág.77- . Hay más fábulas en otros capítulos.hola mi nombre es maria jose y estudio psicologia, en una materia nos toco hablar acerca de la gestalt, la profe quiere que abarquemos lo mas nuevo acerca de la terapia y que apliquemos una tecnica... me gustaria que me ayudaran o que me recomendaran alguna pagina o me dieran unos tips de paginas... les agradezo mucho de antemano... y lo mejor siempre...
Previously Mari Jose Canto Smith wrote:
En monografias.com tienes también algunos trabajos sobre la Gestalt que te pueden servir de introducción a la materia. Un saludohola mi nombre es maria jose y estudio psicologia, en una materia nos toco hablar acerca de la gestalt, la profe quiere que abarquemos lo mas nuevo acerca de la terapia y que apliquemos una tecnica... me gustaria que me ayudaran o que me recomendaran alguna pagina o me dieran unos tips de paginas... les agradezo mucho de antemano... y lo mejor siempre...
Acciones de Documento
- Histórico
-
Acción Ejecutado por Fecha y hora Comentario Activar gestaltnet.net 01/11/2008 23:50 No hay comentarios.