Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro general gestalt (pregunta)

gestalt (pregunta)

Ir a Foro general

gestalt (pregunta)

Enviado por Mari Jose Canto Smith el 2008 month_nov 01 19:35

hola mi nombre es maria jose y estudio psicologia, en una materia nos toco hablar acerca de la gestalt, la profe quiere que abarquemos lo mas nuevo acerca de la terapia y que apliquemos una tecnica... me gustaria que me ayudaran o que me recomendaran alguna pagina o me dieran unos tips de paginas... les agradezo mucho de antemano... y lo mejor siempre...

Re: gestalt (pregunta)

Enviado por David Picó Vila el 2008 month_nov 03 13:09

Hola.

No me queda muy clara cuál es tu petición. ¿Quieres páginas que hablen sobre qué? Hay mucho material. Aquí en Gestaltnet puedes encontrar artículos sobre temas concretos. En la sección de Reseñas hay unos listados de bibliografía en español sobre terapia Gestalt que igual te sirven.

Si puedes concretar un poco más, quizá te podemos ayudar un poco más.

Un saludo
David

Enviado por Anonymous el 2008 month_nov 25 23:46
hola mi nobre es alejandra y quisera saber de donde puedo sacar informacion porque estudio psicologia y el maestro nos dejo hacer un ensayo sobre que opina la gestalt de salud mental.. espero que me puedan ayudar gracias saludos...

Enviado por Anonymous el 2008 month_nov 26 17:59

Previously Mari Jose Canto Smith wrote:

hola mi nombre es maria jose y estudio psicologia, en una materia nos toco hablar acerca de la gestalt, la profe quiere que abarquemos lo mas nuevo acerca de la terapia y que apliquemos una tecnica... me gustaria que me ayudaran o que me recomendaran alguna pagina o me dieran unos tips de paginas... les agradezo mucho de antemano... y lo mejor siempre...

Mi esencia es preguntarme por mi esencia, dice Carlo Frabetti en su libro Lengua de Trapo titulado "LOS JARDINES CIFRADOS".No te pierdas el capítulo 7 de "El sabio y la mariposa" -pág.77- . Hay más fábulas en otros capítulos.

Enviado por Anonymous el 2008 month_nov 27 21:30

Previously Mari Jose Canto Smith wrote:

En monografias.com tienes también algunos trabajos sobre la Gestalt que te pueden servir de introducción a la materia. Un saludo
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
Creado con Ploneboard
Acciones de Documento
Histórico
Acción Ejecutado por Fecha y hora Comentario
Activar gestaltnet.net 01/11/2008 23:50 No hay comentarios.