Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Foros Foro general ESE CONGRESO QUE NOS UNE

ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Ir a Foro general

ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por Charo Zaragoza Aguilar el 2008 month_sep 09 22:51

Hola, soy Charo Zaragoza y después de leer que van a ofertar la posibilidad de inscribirnos por grupos en el Congreso, y que podría suponernos un descuento importante, creo que podríamos aprovechar este foro para empezar a formar grupos para hacer la inscripción. Yo pensaba hacerla antes de final de año, pero si existe esa posibilidad de pagar 350 € no tendría inconveniente en hacer la inscripción ya. He estado entrando en la página del congreso para confirmar esa información y creo que todavía no pone nada. Estaré pendiente, y si alguien está interesado en formar grupo pues estoy disponible. Un saludo a todos y gracias a David y Carmen que hacen posible esta herramienta de comunicación que cuanto más conozco más me apasiona.

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por Mª Cruz García de Enterría Mz.Carande el 2008 month_sep 10 22:26

Desde la organización del Congreso, contesto a tu mensaje, Charo. Gracias, primero, por tu interés en el Congreso. Y después aclararte, y a todos, que NO hay un plazo fijo para aceptar las inscripciones en grupos de 10, o de 20 personas (que ya nos están llegando) y obtener así el/los descuentos. La única fecha tope es la del 28 de febrero de 2009, en principio, porque a partir de entonces habrá ya que ir fijando los espacios que se necesitarán en la sede del Congreso para cada una de las actividades y los asistentes previstos a ellas, en función de la capacidad de las salas.Mirad, por favor, la Información actualizada de la página web, en la que procuramos ir dando detalles. Abrazos y hasta cuando quieras 

María Cruz, coordinadora del Congreso

 

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por David Picó Vila el 2008 month_sep 16 20:10

Contad conmigo para un grupo.

David

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por Carmen Del Barrio Porto el 2008 month_sep 27 19:41

Yo también me apunto al grupo, aunque creo que hasta febrero no podré pagar.

Espero que de aquí a esa fecha seamos más de diez.

Un abrazo

 

Carmen

 

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por Mª Cruz García de Enterría Mz.Carande el 2008 month_oct 09 09:43

Buenos días a todos! Después de varios intentos, consigo entrar en este Foro. No entiendo bien los mensajes de "Error", me parece que no están muy claros para los semianalfabetos informáticos como yo. ¿Se puede arreglar este problema?

Y después de este preámbulo, a lo que iba: el tema de las inscripciones en grupo  al XI Congreso Internacional de Terapia Gestalt. Creo que ya quedó claro que se puede seguir utilizando esa forma de inscripción hasta el 28 de febrero 2009. Pero lo que nos interesa subrayar ahora es que, para inscribirse en grupo, son necesarias dos o tres cosas: 1º) formar efectivamente un grupo que esté centralizado por un/a coordinador/a para que sea esa persona la que se ponga en contacto directo con la secretaria del Congreso (via e-mail o telefónica, ambos datos en la página web)  - 2ª) que una vez que el grupo esté registrado como tal, es cuando se puede enviar el importe de la inbscripción individualmente si se desea, pero haciendo constar a qué grupo pertenece; aunque lo mejor sería que se enviara el importe total de la inscripción del grupo en una única transferencia. Desde la secretaría se enviará la confirmación de forma individualizada.- 3ª) En la página web aparecerá -quizá hoy mismo- un formulario para la inscripción en grupo y sería deseable que se utilizara, enviando tantas copias como sean necesarias. Y 4ª) Finalmente, aclarar que los descuentos son de dos tipos: para grupos de 10 o más personas - y para grupos de 20 o más personas. No podemos hacer  más descuentos suplementarios, y confiamos en que todos lo entiendan. Como dice Carmen Vázquez, Presidenta del Congreso, en sus cartas ( se pueden leer en la web y en el blog del Congreso), "siempre buscando el modo de faciliatr al mayor número de personas posible la asistencia al congreso... [solicitamos] de nuevo vuestra ayuda y  vuestra colaboración porque sin ellas difícilmente podemos llegar a buen puerto".

En ese "puerto" esperamos encontranos. Gracias y saludos a todos

María Cruz, Coordinadora del Comité Organizador

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por Anonymous el 2008 month_oct 21 18:49
hola soy virginia foronda y también estoy interesada en el congreso y por supuesto como está la cosa económica si podemos llegar a diez también estoy dispuesta a formar parte del grupo. Seguimos en contacto

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por virginia foronda robles el 2008 month_oct 21 18:52

A ver si este mensaje entra, soy ´virginia y también quiero formar parte del grupo para abaratarme la inscripción, aunque si en diciembre no somos diez me descolgaré para pagarla porque probablemente proponga un taller que estoy preparando.

Virginia Foronda

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por David Picó Vila el 2008 month_oct 24 15:48

Hola, Virginia.

Te tenemos en cuenta. Estamos haciendo la lista. A ver si la semana que viene enviamos un correo electrónico para ir concretando.

Un saludo

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por César Zavala Peñaflor el 2008 month_oct 26 00:03

Hola que tal.... ¿alguien me puede dar información del congreso internacional?, estoy interesado y si soy parte del grupo mucho mejor.

Saludos desde Aguascalientes, México

César Zavala

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por Anonymous el 2008 month_oct 27 11:42
hola david, hay tres compañeras más que están interesadas y no sé si tienen que hacerse miembro de gestaltnet o pueden entrar en el grupo. Quedé en contestarles esta semana. Gracias.

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por David Picó Vila el 2008 month_oct 27 13:50

César, tienes mucha información sobre el congreso en nuestra sección dedicada a ello. Aquí estamos montando un grupo al que te puedes apuntar. De todas formas, quizá sea una idea utilizar este mismo foro (quizá abriendo una conversación nueva) para comenzar a formar otro grupo en México.

Anónimo/a, las que están interesadas en entrar en el grupo pueden escribir en el foro o escribirnos a nosotros. Por favor, ¡que no lo hagan anónimamente! Que si no luego no sabemos quiénes son. ¿Quién eres tú? Fíjate que si escribes al foro sin darte de alta en la página antes apareces como anómino.

Saludos
David

Re: ESE CONGRESO QUE NOS UNE

Enviado por Eva Aroca Belmonte el 2008 month_nov 14 15:31

Previously David Picó Vila wrote:

Hola, Virginia.

Te tenemos en cuenta. Estamos haciendo la lista. A ver si la semana que viene enviamos un correo electrónico para ir concretando.

Un saludo

Hola soy Eva y también estoy interesada en la inscripción grupal al congreso así que una más. Saludos.

Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
Creado con Ploneboard
Acciones de Documento
Histórico
Acción Ejecutado por Fecha y hora Comentario
Activar Charo Zaragoza Aguilar 09/09/2008 23:51 No hay comentarios.