Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Una red para la terapia Gestalt

This Slogan Viewlet registered to qPloneSkinChameleon product

Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Eventos y anuncios Grupo Terapéutico para Hombres

Grupo Terapéutico para Hombres

— archivado en:
aportado por EDUARDO ARAIZA PEIMBERT Última modificación 01:04

Grupo de terapia en Ciudad de México.

Este espacio de Terapia Gestalt para hombres tiene la intención de que a través de los postulados gestálticos, la relación entre "Guerreros Varones" y la "revisión del significado de ser hombre", aprendamos a valorar lo que tenemos, mejorar al mundo con nuestras acciones, crecer con la creación de vínculos profundos de amistad y pareja. A ser lideres leales y utilizar nuestra fuerza para construir y transformar a los demás. A trasmitir nuestro saber, comprender a los otros, cuidar la naturaleza y honrar nuestra espiritualidad. Aprender a poner orden en nuestra vida y saber que la consulta y el dialogo pueden dar como fruto el cuidado de los tuyos y de ti mismo.

Explórate confrontando tu fuerza y vitalidad de ser hombre en este grupo. 

Todos los miercoles de 7pm a 9pm. Con temas como: la relación con tu padre, amistad, integridad, dedicación al trabajo, sentido de la vida, pedir lo que quieres, expresar sentimientos, manejo de conflictos, cuidado de tu cuerpo, sexo, cercanía a los hijos, a la pareja, etc.

"Te esperamos para que con nosotros te alíes a tus puntos obscuros y con ello descubras tú luz"


Lugar: Calle Giorgione 18, Col. Nonoalco Mixcoac, Cd de México.
Fechas: del 6 de agosto de 2008 hasta el 28 de enero de 2009.
Contacto: Eduardo Araiza Peimbert, earaizap@hotmail.com, teléfono: (01)55-56118083

 

F A C I L I T A D O R E S: 

Jaime Valdés Neri, M.Sc. Maestría en Ciencias por la Universidad de Berkeley, California; Psicoterapeuta Gestalt por el IHPG con especialidad en Parejas y Grupos; Psicoterapeuta Existencial por el Círculo en Estudios en Psicoterapia Existencial; Musicoterapeuta por el IMMH; GIM Practitioner por el Mid Atlantic Institute; Practicante de Musicosofia; Músico. Formó parte del trabajo con hombres con el shaman Tom Lake; es miembro del ManKind Project en Chicago U.S.A.; Se capacitó en C.O.R.I.A.C para el manejo terapéutico en grupos con hombres; Participó en el taller de Masculinidad de Sergio Sinay; En la actualidad, dirige y facilita talleres para el crecimiento de hombres. 

Eduardo Araiza Peimbert. Licenciado en Psicología –cédula 4782726- por la Universidad Nacional Autónoma de México; Especialista en Desarrollo Humano, en Sensibilización de Grupos y el Psicoterapia Gestalt por el IHPG; Titulación en proceso de Maestría en Sensibilización Educativa con Orientación Gestalt. Participante del taller “El trabajo en la frontera de contacto” con Carmen Vázquez, Directora de CTP, Madrid, España. Actualmente facilita el crecimiento en talleres para hombres, empresarios y emprendedores. Con más de 5 años de experiencia en la consultoría psicológica individual.

Acciones de Documento
Para colaborar
Añadir evento Añadir anuncio
« Septiembre 2010 »
Septiembre
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Novedades en tu correo
Subscríbete para recibir por correo las novedades de Gestaltnet.net.
(Required)
Más información