El self. Una polifonía de terapeutas gestálticos contemporáneos

El self. Una polifonía de terapeutas gestálticos contemporáneos

En los últimos años, la teoría de la Terapia Gestalt, especialmente su teoría sobre el self, ha sido y es objeto de interés y de debate entre los diferentes teóricos de la Terapia Gestalt.

En este libro, Jean-Marie Robine ha pedido a destacados psicoterapeutas gestálticos que escriban sobre su modo de entender el self gestáltico y su aplicación a la práctica clínica.

Autores como Margherita Spagnuolo Lobb, Gianni Francesetti, Erving Polster, Gary Yontef, Ruella Frank, Gordon Wheeler, el mismo Jean-Marie y así hasta diecinueve autores han participado en este libro, ofreciendo su perspectiva personal a partir de la sugerencia del editor.

Es un libro de lectura apasionante en la que el lector no solo va a descubrir aspectos de nuestra teoría, sino que le va a servir de reflexión para sus propios planteamientos y abordaje de la psicoterapia.

El original en inglés está siendo traducido a más de siete idiomas. Y es para nosotras motivo de orgullo y satisfacción poder ofrecer su versión en español.

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.