Adolescencia

Adolescencia

El Self emergente y la psicoterapia

“Para ayudarnos a comprender y a pensar en el mundo de la psicoterapia con adolescentes y sus muchas dificultades y sinsabores antes de encontrarse suficientemente capacitado tanto personal como profesionalmente para este reto. La primera parte es teórica, en ella nos da toda una elaboración de la adolescencia desde la perspectiva del desarrollo y terapéutica; la segunda, eminentemente práctica, hace una aplicación práctica del modelo que nos propone en la primera, aunque podríamos decir que la totalidad del libro podría recibir un adjetivo: profundamente didáctico.” (Del prólogo a la edición española)

Comentarios

necesito comprar 6 ejemplares , como le hago para adquirirlos 

Hola

Acabamos de recibir su solicitud de información con respecto a los libros del CTP. Le adjunto el enlace que debe rellenar para adquirir libros del CTP. Una vez lo haya cumplimentado, el CTP se pondrá en contacto con ustedes para explicarles la forma de envío y pago más apropiada.

 

Pedido de los libros del CTP

 

Desde Gestaltnet les agradecemos la confianza depositada en nosotros y el apoyo que supone para el proyecto la compra de sus libros a través de la página. Un cordial saludo

 

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.