Instituto de Terapia Gestalt de Valencia

 

Instituto de Terapia Gestalt de Valencia

  • Centro de terapia
  • Centro de formación

En el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia (ITG Valencia) ponemos en práctica los principios gestálticos en tres ámbitos de actuación: práctica clínica y desarrollo personal, formación de otros profesionales y consultoría organizacional y facilitamos, con nuestra visión holística del ser humano, prácticas terapéuticas integrales que, que desde una perspectiva científica, toman en cuenta todas las dimensiones del ser humano: física, mental, emocional, social y espiritual.

Contamos con una experiencia de 27 promociones del Curso de Formación en Terapia Gestalt y hemos sido los primeros en impulsar proyectos como las Formaciones de Técnicas Gestálticas aplicadas a la Infancia y Adolescencia y Técnicas Gestálticas aplicadas a las Familias. Todos ellos únicos en Valencia. Toda esta experiencia es la que nos ha permitido ampliar nuevos horizontes y nos ha avalado frente al riesgo de impulsar nuevos proyectos.

En el ámbito de la Psicoterapia contamos con un equipo de profesionales: Psicólogos, Pedagogos, Logopedas y otras especialidades, formados en Terapia Gestalt y reconocidos por los diferentes Colegios Oficiales de cada especialidad para ofrecer una labor de gran calidad.

En estos momentos el ITG Valencia se halla en proceso de integrar en su campo el modelo de trabajo de la Teoría del Self, para lo cual hemos creado un grupo de estudio del PHG en el que participamos docentes y alumnos y con el que nos proponemos ampliar nuestro punto de vista y de hacer.

Correo electrónico: 

Teléfonos: 

963390092 - 687830975

Dirección: 

C/ Xàbia, 9
Entlo A
46010 Valencia Valencia
España
 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.