Gestalt Psique

 

Gestalt Psique

Recurso online: 
Idioma: 

"Gestalt Psique", un nuevo periódico digital.

Desde su aparición, en el siglo pasado,  hasta nuestros días, el enfoque humanista  de la Gestalt con  su orientación  fenomenológica, se ha convertido en el eje y en las ruedas del pensamiento existencial. Sin embargo olvidamos con frecuencia el enfoque constructivista que sostiene sin duda alguna la pedagogía donde reposa la enseñanza que todo terapeuta Gestalt  debería de recibir. Un modelo único, experiencial, que atiende a la especificidad de cada quién. 

El texto de inicio es tan solo una mirada hacia la visión gestáltica que me acompaña y acompañará nuestras ediciones digitales  de nuevo periódico.
http://paper.li/gestaltmario/1364490857

Recientemente he lanzado el periódico digital "Gestalt Psique". Esta prensa será un espacio donde las fuentes de Internet  interesadas en atender  la vida psicológica  de las personas, de los países y de los movimientos sociales y políticos, tendrán un lugar de síntesis y agrupación. Respetando la diversidad de pensamiento, nos adentraremos en la búsqueda y selección de artículos que contribuyen a que todo ser humano sea mas grande, mas culto, mas libre, mas sabio y mas amante del auto-apoyo.

Por ello te invito a que visites este periódico y si te gusta te inscribas, es gratuito.  Puedes  colaborar enviándonos fuentes de buenos e interesantes artículos, paginas web o cualquier otra información serás siempre bienvenido, además de enviar tus propios artículos que hayas publicado en algún medio de Internet. 

Estamos comenzando y tu opinión nos será útil para mejorar nuestras editoriales.

Muchas gracias   

Mario Alameda 

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.