Cómo colaborar

 

Cómo colaborar

Para poder participar de forma activa en Gestaltnet necesitas estar registrado como miembro de Gestaltnet. Las posibilidades que te ofrece estar registrado son:

  • Escribir en el foro. En esta sección puedes abrir temas que te interese tratar para que aquellas personas que lo deseen puedan aportar opiniones, ideas, sugerencias, etc. Esto lo puedes hacer tú mismo en la sección Foros de la Gestaltoteca. Por favor, respeta las normas de etiqueta.
  • Realizar comentarios. Puedes participar también aportando comentarios a las cosas que hay publicadas. Cuando realizas un comentario aparece quién lo ha realizado y un enlace a tu perfil personal.
  • Crear tu perfil personal en el que puedes presentarte como profesional, estudiante o persona interesada en la terapia gestalt. Los lectores podrán visitar tu perfil a partir de los enlaces "aportado por" que aparecen en todas tus contribuciones.

Estas son opciones totalmente gratuitas.

 

Ser miembro patrocinador

  • Cada vez compartimos más documentación y tenemos más visitas a la web, que necesitan de soporte técnico y administrativo. Con tu ayuda, podemos lograr que esto siga siendo posible. Para colaborar a la sostenibilidad del proyecto Gestaltnet, puedes hacerte miembro patrocinador, y como tal podrás disfrutar de diferentes ofertas en tu publicidad o anuncios a lo largo de ese año. En tu perfil de miembro, aparecerás como miembro patrocinador de Gestaltnet.
 

Participa con tus publicaciones

  • Contribuir con textos propios o de otro autor, traducciones o con reseñas de libros o noticias sobre el mundo de la terapia gestalt y la psicoterapia. Esto se realiza a través de la web en la sección Gestaltoteca. Contribuir con contenido tiene la ventaja de que hace accesibles tus aportaciones a toda la comunidad gestáltica. Las personas interesadas (posibles pacientes o estudiantes, otros profesionales, etc.) podrán ponerse en contacto contigo si así lo desean a través de un formulario que aparecerá en tu perfil. Tu dirección de correo electrónico no se hará pública por privacidad de datos.
  • Publica tu tesina o tesis doctoral enviándola a tesinas@gestaltnet.net en formato pdf con un breve resumen explicativo y si lo deseas una foto. Sabemos del esfuerzo que supone realizar esta labor de investigación y nos encantaría conocer cuál ha sido tu contribución a la terapia gestalt. 

Todos estas aportaciones se realizan a través de la web de forma libre y gratuita, y aparecerás en el listado de miembros como miembro que colabora aportando contenidos o como traductor colaborador, según el caso.

Anunciarse en Gestaltnet

Gestaltnet ofrece la posibilidad de anunciarse de diferentes maneras y aparecer en listados de profesionales y actividades. Esta es la fuente principal de financiación de la web y lo que posibilita su sostenibilidad. Para poder anunciarse es necesario realizar una contribución económica. Podrás verlo con detalle en la sección  La gestalt en el mundo 

  • La sección La gestalt en el mundo, presenta un directorio de actividades y tres directorios de diferentes de profesioneales según el tipo de centro. Todos ellos se pueden ver en forma de mapa tipo Google o en un listado. Te lo desglosamos a continuación:
    • Actividades:  puedes anunciar tus actividades, como cursos, talleres de formación, grupos de terapia, etc.
    • Centros de terapia: puedes datre a conocer como terapeuta gestalt y a tu centro de terapia 
    • Centros de formación: puedes publicitar tu centro dedicado a la formación, tanto a la formación completa de terapeuta gestalt como a talleres temáticos dirigidos a estudiantes, profesionales en formación continuada o al público en general.
    • Asociaciones: Puedes incluir la asociaciones profesionales relacionadas con la terapia gestalt que desees que forme parte de este mapa
 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.