Mapas de Gestaltnet: para qué y por qué usarlos

 

Mapas de Gestaltnet: para qué y por qué usarlos

Busca Centros de Formación (escuelas), Centros de Terapia  o Actividades en los mapas de Gestaltnet. Es una forma rápida de encontrar la información que necesitas. 

Al buscar información para formarte, acudir a terapia, o unirte a una asociación, puedes acudir a La Gestalt en el mundo, que es un nuevo menú en el que se han unificado el directorio de Centros de Formación y Terapia, y Asociaciones junto con las noticias. Es un recurso útil, ya que te ayudará a encontrar los centros localizándolos según tus necesidades. 

Al ubicar tu centro de formación, de terapia o tu asociación también se hará, a partir de ahora, en el mapa disponible en La Gestalt en el mundo. Si alguien está buscando formación y/o terapia por determinada zona, ciudad o pueblo aparecerá el lugar dónde te encuentras situado. 

A partir de ahora los centros de formación, también aparecerán en el mapa de centros de terapia. Las personas interesadas en las búsquedas podrán filtrar según sus necesidades. La mayoría de centros de formación también lo son de terapia, y con el fin de facilitar tanto las búsquedas de las personas interesadas en recibir formación o terapia, como el pago de los centros que deseáis colaborar con Gestaltnet, hemos hecho un precio unificado más accesible para los centros de terapia+formación, que os permite aparecer en ambos mapas, sin que suponga un elevado coste para vosotros. Podéis ver aquí las nuevas tarifas.

Te recordamos que envíamos una newsletter quincenal en la que podrás encontrar tu centro de terapia, de formación o tu asociación.  

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.