Congreso organizado por la AAGT en Toronto, Agosto 2018

 

Congreso organizado por la AAGT en Toronto, Agosto 2018

¡Congreso en Toronto, Canada del 14 al 19 de agosto, 2018!

La Gestalt contemporánea en tiempos difíciles. Organizado por la AAGT. 

La AAGT (Association for the Advancement of Gestalt Therapy) tiene una amplia base de miembros internacionales, aunque en su mayoría son norteamericanos, que incluye psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, profesores, académicos, escritores, artistas, artistas, consultores organizacionales y analistas políticos, sociales, activistas y estudiantes. Su misión es el continuo desarrollo de la Terapia Gestalt.

El lema del congreso que organizan en Agosto de 2018, se podría traducir como Respeto Radical. "Respeto Radical llamó nuestra atención cuando reflexionamos sobre la ansiedad de fondo que afecta tanto al terapeuta como al cliente, maestro y estudiantes, y que es una característica de nuestros tiempos actuales. La demanda social de todos los sectores, incluida nuestra propia comunidad, requiere de un respeto más profundo. Consideramos que la Terapia Gestalt, al permitir a las personas entrar en contacto con el otro sin juicio, puede abordar el bienestar emocional de los individuos y grupos. Además, consideramos que los principios de nuestra teoría pueden aplicarse a cuestiones sociales, políticas y humanitarias.
Esperamos que la Conferencia Internacional AAGT 2018 sirva para que la terapia gestalt sea abordada en su totalidad (incluyendo sus raíces en el activismo social), y así contribuir a la evolución de nuestra vibrante y diversa comunidad de terapeutas gestalt de la segunda década del Siglo 21".

Entra aquí para la Web del congreso

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.