Congreso de la AAGT en 2015

 

Congreso de la AAGT en 2015

La AAGT es la "Association for the Advancement of Gestalt Therapy", Asociación para el avance de la terapia Gestalt. Es una comunidad internacional que reúne a terapeutas de muchos países y tiene como objetivo el desarrollo de la terapia gestalt. Realiza un congreso anual en el que se ponen en común diferentes lineas de pensamiento y de investigación gestálticas.

El congreso de 2015 tendrá lugar en Oregón, EEUU, del 9 al 11 de octubre. Lleva como título "The State of the Art of Gestalt Therapy", el estado de la cuestión en la terapia Gestalt. La descripción del tema de la conferencia se puede encontrar en la página web http://aagt-pnw.org/2015-aagt-conference-portland-or/. Lo traducimos a continuación:

Este congreso tratará los límites en expansión de la terapia Gestalt contemporánea, cómo la terapia Gestalt ha evolucionado en sus más de 60 años de existencia, y su influencia en el campo de la psicoterapia en general, así como hacia adónde apunta en el siglo XXI. El fin de semana incluye: discusiones de ponentes invitados, talleres experienciales y didácticos con una revisión por iguales, procesos en grupo pequeño y tiempo de socialización. Es una oportunidad de co-crear una experiencia de congreso única, en la que exploremos lo último en teoría, investigación y práctica en terapia Gestalt, así como la intersección de la terapia Gestalt con otros enfoques terapéuticos. Está co-organizado por el Centro de Formación en Terapia Gestalt de Portland, y es también una manera de conectar con la creciente y vibrante comunidad gestáltica del Pacífico Noroeste. Todos los ponentes serán de esta zona, lo que pondrá de manifiesto la innovación y contribución que está aportando esta comunidad.

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.