Apoya a Gestaltnet

 

Apoya a Gestaltnet

Gestaltnet necesita tu ayuda para poder seguir dando servicio. Cada vez compartimos más documentación y tenemos más visitas a la web, que necesitan de soporte técnico y administrativo. Con tu ayuda, podemos lograr continuar con el proyecto.

Hemos abierto la opción de hacer aportaciones económicas para pedirte que nos ayudes a que el proyecto siga adelante. Si colaboras con un donativo anual aparecerás como Miembro Patrocinador de Gestaltnet, y en agradecimiento, podrás disfrutar de ventajas en ofertas y promociones para la publicidad de tus actividades, centro de terapia, de formación, etc...

Sabemos que sin vosotros Gestaltnet no sería posible y queremos que vuestras colaboraciones sean tan visibles para todos los usuarios de la web como lo son para nosotros. Por eso hemos hecho modificaciones para que ahora puedas ver las aportaciones a Gestaltnet de una manera más clara. Puedes saber quiénes colaboran y cómo para que la página siga actualizada y en movimiento. Lo hemos reflejado así en el apartado miembros. Dispones de un menú desplegable para poder filtrar según el tipo de aportación que realice cada miembro.

Además os invitamos de nuevo a la participación y a darnos vuestra opinión sobre Gestaltnet, sugerencias, quejas, etc., tanto en foros, redes sociales, como directamente enviándonos un correo a gestaltnet@gestaltnet.net. A través de vuestros comentarios podemos seguir creciendo juntos. Estamos trabajando cada día en ello. Nos sentimos agradecidos hacia todos los que de una manera u otra estáis siendo partícipes de este proyecto.

Gracias de antemano

Foto cedida por Israel Guiot

 

Colabora con el proyecto Gestaltnet

Necesitamos tu ayuda para continuar adelante.
Si te resulta útil e interesante que este proyecto continúe, haz un donativo.

¿Te parecen interesantes los artículos que publicamos en Gestaltnet?

¿Quieres colaborar a que esta página siga actualizada y al día?
Colabora con un donativo.

Gestaltnet quiere continuar dando servicio a la comunidad gestalt

Necesitamos tu ayuda para hacer este servicio sostenible.
Haz un donativo, sólo te llevará un minuto.